» » Actualiza tus controladores con un clic con DriverEasy para PC

Actualiza tus controladores con un clic con DriverEasy para PC

AndroidePC 23 de mayo del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Si los controladores de tu ordenador son un problema frecuente, una solución fácil ha llegado para dar respuesta a cualquier inconveniente que tengas en tu PC. DriverEasy te permite respaldar, buscar y actualizar controladores necesarios para que tu ordenador funcione correctamente sin problemas.

Una de los problemas frecuentes es cuando formateamos nuestro ordenador y no podemos recuperar los archivos, aunque también existe Recuva, y sobre todo los controladores de nuestra tarjeta. Para esto existe DriverEasy para PC que podemos usar para respaldar estos archivos importantes y guardarlos en un disco o cualquier pendrive.

Drivereasy para PC

¿Cómo puedo usar DriverEasy?

Esta herramienta se encuentra disponible en la red en evaluación gratuita con la que después puedes actualizar a la versión pago para poder usar las características completas del programa.

Debes de ingresar al sitio oficial de DriverEasy y seleccionar la opción de descargar. Es importante mencionar que el software está disponible oficialmente para ordenador bajo Windows desde XP hasta Windows 8.

Una vez que has descargado el programa debes de seguir el asistente de instalación fácil y ejecutar el programa. DriverEasy requiere una conexión a Internet para poder analizar tu placa base y detectar que controladores faltan o necesitas y cuales requieren actualización.

Cuando se haya terminado el proceso de revisión y tus controladores estén correctamente actualizados, puedes generar un archivo único que contiene todos los driver de tu placa o tarjeta y guardarlos en un lugar seguro.

Posteriormente DriverEasy detectará automáticamente tus controladores por cualquier actualización y es compatible con sistemas de 64bits.

Una de las características importantes de esta herramienta es que nos muestra un informe detallado sobre los controladores con problemas, los que están actualizados, los controladores faltantes y sus respectivas opciones de solución.

Si necesitas una solución rápida y segura para tus controladores y tu PC, DriverEasy es la herramienta recomendada.

Descargar DriverEasy para Windows | Web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)