» » ¿Existe Dragon City para PC?

¿Existe Dragon City para PC?

admin 24 de marzo del 2014 iPhone No hay comentarios

Hoy os vamos a hablar de uno de esos videojuegos que bajo una premisa de juego muy sencilla, han conseguido alzarse con el título de ser uno de los juegos con más usuarios activos de la actualidad: Dragon City.

Quizá uno de los principales valores de este juego es haber seguido de manera muy acertada la estela que ha dejado en el mundo de los videojuegos la conocida saga Pokémon, en la que al igual que en Dragon City tenemos que criar y entrenar a una serie de criaturas para hacerlas lo más poderosas posibles y así enfrentarnos con ellas a nuestros enemigos. Las posibilidades de este títulos son prácticamente infinitas, ya que cada semana van apareciendo nuevos retos que conquistar, así como nuevos dragones que entrenar, ya que además existen diferentes tipos (Tierra, Fuego, Mar, Natura, Eléctrico, Hielo, Metal, Oscuro, Leyenda y Puro), que podemos combinar para conseguir dragones aún más poderosos.

dragon city para pc

Y es que nuestra principal labor a lo largo de este juego consistirá en criar dragones, cubriendo todas y cada una de sus necesidades con el fin de llegar a convertirnos en todo un auténtico maestro dragón.

En Dragon City podremos conseguir más de cien diferentes especies de dragones, y entrenarlos para la batalla, ya que una de las grandes posibilidades de este juego social es el poder luchar contra los dragones de nuestros amigos, para poder mostrar así nuestro poder.

Dragon City se ha convertido ya en toda una fiebre, y es que podemos disfrutar de su jugabilidad tanto en dispositivos móviles como Android o IOS, ademas de una versión oficial de Dragon City para PC que podremos disfrutar en cualquier ordenador.

¿Quieres jugar a Dragon City en tu ordenador?

Si eres un auténtico fanático de este juego, y quieres disfrutar de el tanto en tus gadgets portátiles así como en tu ordenador, ¡estás de enhorabuena!, por que existe una versión de Dragon City que podremos ejecutar desde cualquier ordenador, ya que tan solo tendremos que acceder a través de nuestro navegador a la red social Facebook, que también cuenta con una versión de este éxito creado por Socialpoint.

Descarga Dragon City para Android| Google Play

Descarga Dragon City para iPhone| iTunes

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)