» » Recupera cualquier fichero con Diskdigger para PC

Recupera cualquier fichero con Diskdigger para PC

AndroidePC 28 de diciembre del 2014 Android No hay comentarios

Más de alguna vez accidentalmente hemos perdido información de nuestro ordenador o nuestra memoria USB ya sean ficheros de trabajo, música o cualquier otro de archivos.

Con este tipo de accidentes únicamente nos ha quedado otra más que lamentarnos sin conocer que existen formas de poder recuperar la información incluso eliminada “permanentemente”.  Diskdigger para PC es una de estas alternativas que todos los usuarios deben usar y que nunca debe de faltar en tu lista de programas.

diskdigger para PC

Así funciona Diskdigger

El programa se encarga de explorar a fondos cualquier dispositivo como discos duros de tu computador, memoria USB, MicroSD, CD o DVD, etc. El software posteriormente se encarga de pre visualizar todos los ficheros encontrados al estilo de miniaturas de imágenes para que puedes ver cual deseas recuperar.

Diskdigger es tan fácil y sencillo de usar y no requiere de instalación. Esto significa que una vez que descargues el programa solo tendrás que ejecutarlo desde cualquier carpeta y listo.

Este excelente software se encarga de buscar cualquier tipo de extensión de los ficheros eliminados como imágenes, videos, archivos de Abode, formatos RAW, etc.

Lo mejor es que el programa no solo funciona en Windows, sino que también trabaja sin problemas en Linux y sus distribuciones. En una de las más recientes actualizaciones de DiskDigger los desarrolladores lo han hecho compatible para entornos Android 5.0 así como otras mejoras internas para el rendimiento del software.

Para usuarios de Android es posible recuperar imágenes gratuitamente y muy rápido, pero no funciona tan bien como la versión de Windows. Sin embargo, la mayoría de funciones en Android son de pago por lo que la aplicación aún está en progreso y desarrollo.

Descargar DiskDigger para Windows | web
Descargar DiskDigger para Android | Google Play

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)