» » Disk Drill para PC recupera tus ficheros borrados

Disk Drill para PC recupera tus ficheros borrados

AndroidePC 24 de marzo del 2015 Aplicaciones No hay comentarios

A todos alguna vez nos ha pasado que por error o distracción hemos borrado ficheros en nuestro ordenador. Aunque anteriormente hemos compartido una interesante solución como es Diskdigger, nunca está de más tener a mano otra alternativa.

Se trata de Disk Drill para PC, un programa que hace que el trabajo de recuperación de archivos algo más fácil, no solo desde el ordenador sino de cualquier dispositivo que hayamos borrado datos como memorias USB, microSD o cualquier gadget que tenga capacidad de almacenamiento.

Disk Drill para PC

Una vez que empieces a usar el programa podrás ir viendo resultados en tiempo real mientras el programa se encarga de analizar tu dispositivo en busca de archivos eliminados anteriormente.

Puedes usar el programa gratuito por diferentes razones. Ademas, no importa la extensión o formato del fichero que haya sido eliminado, Disk Drill se encargará de todo.

Disk Drill es un software gratuito para ordenadores con Windows, aunque la versión completa para Mac no es del todo gratis. El programa pesa un poco más de 15MB que puedes descargar en cuestión de segundos y que si trabajas con mucha información a diario es un software que debes tener siempre en tu repertorio. Nunca sabemos si un día podemos perder información.

Disk Drill te da la opción de seleccionar el dispositivo o unidad que está conectado a tu ordenador e incluso tener una previsualizacion cuando se trata de imágenes de modo que solo recuperes la fotografía que te interese.

Disk Drill no se encuentra disponible para móviles pero con tan solo conectar tu smartphone o cualquier otro modelo de móviles a tu PC puedes analizar tu unidad y recuperar ficheros de tu celular.

Descargar Disk Drill gratis para Windows | enlace

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)