» » Respalda tus archivos de forma segura con Degoo para PC

Respalda tus archivos de forma segura con Degoo para PC

AndroidePC 23 de septiembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

A casi todos nos ha pasado que hemos perdido información en nuestro móvil o en nuestro propio ordenador en cuestión de segundos sin hacer nada más que arrepentirnos por no crear respaldos.

Por tal razón, en esta ocasión hemos venido con algo un poco diferente pero de importancia dejando a un lado las aplicaciones de juegos y diversión. Se trata de un sistema seguro y eficiente para garantizar que nuestra información se encuentre guardada en la nube como alternativa.

degoo

Si bien es cierto que podemos guardar información en un disco duro externo o una memoria USB, nunca está de más una alternativa automática como es Degoo para PC.

¿Cómo funciona Degoo?

Como Degoo podrás encontrar otras aplicaciones para móviles y para ordenadores de forma gratuita en la nube como Dropbox, One Drive, Google Drive pero Degoo se enfoca exclusivamente en asegurar que tus ficheros estén bien guardados y que tengas acceso a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento para poder restaurar tu ordenador.

Degoo únicamente se encuentra disponible para plataformas Windows o Mac de forma gratuita y nunca debes de preocuparte por el espacio. A pesar de obtener 100GB gratuitos entre más uses el sistema automáticamente te asignará las cuota para guardar información.

Para usarlo en tu ordenador debes de ingresar a la web oficial de Degoo.com y crear una cuenta con tu nombre, correo y contraseña.

Posteriormente debes de ingresar a la sección de descargas y seleccionar tu plataforma: Windows o Mac. Haz clic en el enlace y deja que el sistema empiece automáticamente.

Una vez instalado debes de ingresar al software con tus credenciales previamente creadas, así de fácil! Ahora solo debes de guardar tu información, sincronizar y el sistema hará el resto. El tiempo que el sistema tarde en realizar el respaldo depende de la cantidad de información que tengas.

Debes de seleccionar la carpeta que quieres respaldar y cada vez que ocurra un cambio dentro de ella, se hará de forma automática.

Descargar Degoo para Windows o Mac | Web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)