» » ¿Es posible jugar a Deer Hunter para PC?

¿Es posible jugar a Deer Hunter para PC?

admin 7 de marzo del 2014 Android No hay comentarios

Este juego está disponible para Android, Iphone y iPad. Además de tener su versión online en Facebook.

Aunque es posible poder jugar en todas esas plataformas, aún no tenemos una versión oficial para poder hacerlo en un PC, por lo que si queremos Deer Hunter para PC deberemos de hacer uso de un emulador Android.

Dicho esto creemos conveniente que sepas algo más sobre este increíble juego.

Cómo es Deer hunter

En Deer Hunter serás un cazador, en el que tendrás que gestionar todos sus recursos para conseguir llevarte una buena pieza. En este juego contará en gran proporción la paciencia, una buena precisión y la buena elección del arma. Las armas las podrás ir renovando gracias a la tienda, en la que podrás comprar nuevos rifles, rifles de asalto, escopetas o pistolas. O también añadir complementos tales como la mira, un silenciador, o simplemente comprar más munición.

Con este juego aparte entran otros extras y facilidades. En Deer Hunter, por ejemplo, podrás utilizar balas de punta hueca para hacer el doble de daño o beber bebidas energéticas con la intención de ralentizar el tiempo y poder sorprender a tus presas.

Deer Hunter para PC

Deer Hunter tiene como objetivo que consigas la mayor puntuación posible en todas tus misiones. Dependiendo del animal que caces y dónde le dispares, conseguirás más puntos. Si disparas al corazón o a los pulmones, tendrás un marcaje adicional. En tu trayectoria en el juego deberás abatir toda clase de especies de animales: patos, cervatillos, lobos rojos, ciervos de cola blanca, osos… En estos enfrentamientos tendrás que tener cuidado, ya que tendrás algunos animales pacíficos, pero otros no dudarán en atacarte si representas una verdadera amenaza para ellos.

Según avances en el juego, encontrarás que las misiones serán cada vez más complejas, aunque sus recompensas serán aún mayores. Aparte de los bonus que el juego te brinde por tus éxitos, podrás comprar con dinero real algunos bonus más. Con ellos conseguirás más ventaja en el juego.

El juego lo podrás encontrar, como hemos mencionado al principio del artículo, tanto en Google Play como en la App Store de Apple de manera gratuita. No obstante si lo que quieres es tener este juego para PC, tendrás que hacer uso de un emulador o simplemente permanecer a la espera hasta que saquen su versión para esta plataforma.

Descarga Android | Play Store

Descarga Apple | App Store

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)