» » Como organizar los gastos de grupo con Debster para PC

Como organizar los gastos de grupo con Debster para PC

AndroidePC 10 de septiembre del 2014 Android No hay comentarios

En busca de nuevas aplicaciones no solo orientadas a la diversión y juegos sino también a la productividad como compartimos con TimeAway, hemos encontrado una interesante herramienta para diferentes plataformas la cual incluye una combinación de lo que es ayuda y gestión financiera con un toque de diversión por el mismo diseño de la aplicación.

Se trata de Debster, una herramienta encargada de gestionar los pagos a realizar durante una salida con tus amigos o familiares de modo que el monto total de una factura pueda ser distribuido entre los participantes y cada uno tenga su cuota justa.

debster para PC

Plataformas en las que funciona Debster

La aplicación es muy interesante y útil sobre todo en salidas en grupos o incluso podemos usar Debster para PC y gestionar nuestras cuentas de casa desde nuestro ordenador, sobre todo cuando los gastos se comparten.

Aunque su presentación y gráficos se parecen mucho a un juego, su simplicidad la caracteriza y la hacen fácil de usar. El sistema de Debster guarda la información en resumen por usuario por lo que te deja saber cuánto dinero ha pagado casa usuario o persona dentro del grupo.

Dentro de la aplicación podemos seleccionar la moneda a usar, cantidad de personas y nombres a usar, de modo que solo tengamos que ingresar las cantidades y el sistema hará el resto.

La aplicación es completamente gratuita y está disponible para terminales Android, sin embargo podemos usar un software que permita ejecutar este tipo de aplicación de Google Play para poder usar Debster desde nuestro ordenador y usarla como herramienta en casa para organizar los pagos de familia.

Para terminales Android solo necesitas la versión 2.3.3 y 5.7MB para su instalación.

Descargar Debster para Android | Google Play

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)