» » Dead Sky para PC (Windows Mac y Linux)

Dead Sky para PC (Windows Mac y Linux)

admin 25 de febrero del 2014 Juegos No hay comentarios

Un grupo desarrollador de videojuegos volvió a crear un videojuego de zombies para las plataformas de Windows, Linux y Mac. Pero esta vez, la diferencia reside en que no será un juego de no muertos cualquiera, esta vez tendrá un ingrediente extra. La estrategia.

El nuevo producto estrella de la compañía Shorebound Studios es un juego de zombies, con el nombre de Dead Sky. EL juego tiene una mezcla de survival de horror, shooter y un ingrediente poco común en juegos de este género, la estrategia.

El juego ofrece la posibilidad de jugar en modo campaña para un solo jugador y en un modo multijugador de infarto. El jugador cuenta con 15 misiones para un jugador y con 5 mapas en la versión multijugador. En la lucha contra los zombies, los jugadores tendrán que recoger suministros además de construir bases para conseguir tal objetivo.

Dead Sky para PC

Características de Dead Sky

En este juego podrás entrar en una clasificación online, por lo que tendrás la oportunidad de competir con tus amigos y con otros jugadores del resto del planeta para conseguir el primer puesto.

Tendrás la posibilidad de planear una campaña de supervivencia junto a otros tres amigos más en el que el objetivo más importante será sobrevivir el máximo de tiempo posible a través de la creación de bases defensivas de calidad y de la erradicación de todos los zombies que se te presenten.

También contarás con un modo explosivo, en la cual podrás disparar a los zombies desde helicópteros, entre otras 8 misiones más únicas preparadas sólo para ti.

Con distintos elementos que te encontrarás en el juego, podrás tener la posibilidad de crear armas y diversos artículos para defenderte, tales como trampas, torretas o barricadas. Además, el juego dispone de una gran cantidad de armas, de múltiples zombies y otras mejoras que harán mejorar notablemente la experiencia de juego.

¿A qué esperas para disfrutar de este juego? Si quieres disfrutar de Dead Sky para PC, podrás tenerlo en todos los sistemas operativos (Windows, Mac y Linux). El juego se encuentra disponible en tiendas desde el pasado otoño.

Sitio Web | deadskygame.com

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)