» » Cyberfox para PC es otra alternativa gratuita de navegación

Cyberfox para PC es otra alternativa gratuita de navegación

AndroidePC 4 de abril del 2015 Aplicaciones No hay comentarios

Cuando hablamos de navegadores de Internet generalmente nos referimos a Chrome, Safari, Opera o Mozilla, aunque también existen otras alternativas para poder explorar la red desde el móvil. Sin embargo, Cyberfox para PC es una de las otras alternativas que pocos usuarios conocen y que por esa razón queremos dártela a conocer el día de hoy.

Como sabrás, el navegador de Mozilla es de código libre por lo que Cyberfox ha nacido usando el código fuente de Firefox, pero con algunas particularidades. Cyberfox funciona en plataformas de 64bit e incluso compatible con Windows 8 y viene con una versión de instalación completa en tu ordenador así como una versión portable.

Cyberfox para PC

Su interfaz se asemeja a Firefox y de hecho que cualquier usuario pensaría que se trata del navegador de Mozilla, pero el tema que usa es un poco más oscuro.

Entre algunas de las funciones que facilitan la navegación de los usuarios destacan la opción de reiniciar el navegador de manera fácil, eliminar datos de navegación o cache, el uso de marcadores, etc.

Cyberfox también incluye opciones de geolocalizacion, poder clonar pestañas y funciona de manera muy rápida en comparación a otros navegadores. El inconveniente es que Cyberfox no se encuentra disponible para móviles por lo que únicamente puedes usarlo en tu ordenador.

Cyberfox usa pocos recursos de la memoria de tu PC, pero no es compatible con la versión XP de Windows.

Un aspecto a destacar sobre el uso de Cyberfox en tu ordenador es que una vez que lo instalas, reemplazará el uso de Firefox, pero no lo elimina. Además, si quieres volver a usar el navegador de Mozilla tendrás que desinstalar Cyberfox de tu plataforma.

Descargar Cyberfox para Windows | enlace

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)