» » ¿Cómo puedo jugar a Cut the Rope para PC?

¿Cómo puedo jugar a Cut the Rope para PC?

admin 4 de abril del 2014 Juegos No hay comentarios

Si eres uno de los amantes de los videojuegos de estrategia y de lógica, entonces sin duda alguna te llamara la atención el poder disfrutar de la aplicación Cut the Rope un juego cuyo objetivo principal es darle caramelos a un pequeño monstruo verde de nombre OmNom al mismo tiempo que nos dedicamos a recoger estrellas. Desde su lanzamiento en el 2010 ya ha recibido más de 100 millones de descargas y hoy deseamos compartir contigo una duda que muchos aficionados mantienen y es la de cómo usar la aplicación en sus PCs.

Cut The Rope para pc

¿Es posible jugar a Cut the Rope en PC?

La aplicación originalmente fue desarrollada para el sistema iOS y más adelante salieron nuevas versiones para sistemas como Android, Symbian, Blackberry Playbook entre otros. La pasión por el juego a despertado un profundo interés en los usuarios y por lo tanto muchos desarrolladores han buscado la manera de adaptar la aplicación a diferentes sistemas, actualmente es posible encontrar la aplicación para PC, siempre y cuando ya seas un usuario del sistema operativo Windows 8 aunque de lo contrario también puedes disfrutar de la versión Web del juego el cual puedes disfrutarlo gratuitamente usando tu navegador favorito.

Otra opción para disfrutar de la aplicación original es mediante el uso de algún emulador de Android, de este modo al realizar la descarga de la aplicación original podrás disfrutar de la misma en tu computadora del mismo modo que es posible hacerlo desde una Tablet o dispositivo móvil.

Cut The Rope para PC en español

Sin duda alguna disfrutar de esta aplicación te ayudara mucho a desarrollar tu lógica y agilidad mental, ya que puede parecer un juego simple a primera vista pero requiere de ingenio y estrategia para poder superar los 275 niveles  y los 11 niveles de cajas que contiene el juego por lo tanto quedan completamente invitados a realizar la descarga de la aplicación y comentar que tal les ha parecido su experiencia alimentando a nuestro amigo Om NOM.

Descarga oficial para PC | Web oficial

Descarga para widnows 8 | Web oficial

Si por el contrario quieres disfrutarlo en tu teléfono:

Descarga Cut the Rope para Android | Google Play

Descarga Cut the Rope para iPhone | iTunes

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)