» » Crea mezclas profesionales con Cross DJ para PC

Crea mezclas profesionales con Cross DJ para PC

AndroidePC 17 de julio del 2014 Android No hay comentarios

¿Te apasiona la música? ¿Ha pensado en hacer tus propias mezclas musicales con tus pistas favoritas? Finalmente esto es posible de forma fácil con Cross DJ para PC, esta es una aplicación que nos permite mezclar temas sincronizados de manera perfecta con un audio totalmente profesional.

A usar la aplicación, en tu pantalla tendrás todas las herramientas necesarias y funciones para poder convertirte en un DJ profesional desde tu móvil o usándolo en tu ordenador. Si buscas programas de nivel profesional tendrás que pagar un gran precio por ellos, pero con Cross DJ únicamente debes de pagar 9.99$ desde la tienda de tu móvil Android o iOS.

Cross DJ para PC

¿Cómo puedo usarlo en mi ordenador?

Como mencionamos anteriormente, Cross DJ es una aplicación de pago que vale la pena y que podemos usar en otras plataformas que no sean móviles ya que también sus creadores han lanzado la aplicación para PC y Mac con versiones gratis.

Lo que debemos hacer es ingresar al sitio oficial de los creadores y seleccionar la opción para PC el cual tiene 3 versiones: Una gratuita con las funciones básicas y dos platos, una versión intermedia con todas las funciones de un DJ, cuatro platos y otras herramientas y por último la versión profesional que cuesta 99$.

Una vez que la hayas instalado puedes empezar a seleccionar las pistas de tu ordenador con más de 15 efectos realistas y profesionales.

Cross DJ está optimizado para móviles de 4, 7 y pulgadas en la pantalla y tienes acceso a formatos como MP3, AAC, etc. Lo único que debes de considerar al instalarlo en tu móvil son las capacidades necesarias ya que necesitas Android 4.3 para la grabación, procesador dualcore y 1GB de memoria RAM. También puedes usar Cross DJ para terminales iOS.

Descargar Cross DJ para Android | Google Play
Descargar Cross DJ para iOS | iTunes
Descargar Cross DJ para PC | Sitio oficial

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)