» » Cómo evitar que Kingroot de error al rootear un terminal

Cómo evitar que Kingroot de error al rootear un terminal

admin 7 de febrero del 2017 Android No hay comentarios

En los últimos tiempos, la aplicación Kingroot se ha convertido en una de las más populares y solicitadas del sistema operativo Android, ya que permite llevar a cabo en tan solo unos segundos un proceso que antes duraba horas y era relativamente peligroso para el buen funcionamiento de nuestro terminal: el rooteo. En la actualidad, y gracias a los algoritmos que Kingroot utiliza para conseguir todos los permisos de SuperUsuario, el rooteo se lleva a cabo en tan solo un par de clicks gracias a esta app gratuita.

Para descargarla, lo mejor es hacerlo desde la web www.descargarkingroot.org. Los creadores del propio rooteador se muestran orgullosos en aclarar que es capaz de liberar de restricciones a casi cualquier dispositivo Android desde la versión 2.2 del sistema hasta la 6.1 (probablemente se extienda a Android 7 dentro de poco). Sin embargo, es cierto que hay varios dispositivos en los que Kingroot no ha conseguido ser muy eficaz a la hora del rooteo.

Algunos terminales chinos, por ejemplo, parecen tener una protección especial contra este tipo de programas. Otros, cuyo sistema operativo se basa en Android pero es personalizado, vienen ya rooteados de fábrica. Y también están los que impiden que Kingroot funcione correctamente por culpa del gestor de arranque. Se trata de un sistema de inicio que traen algunos terminales, y que hace imposible la acción de este rooteador. Por fortuna, como vemos en el vídeo de arriba, se puede desbloquear dicho gestor de arranque para poder rootear el dispositivo.

Gracias a esta app podremos acceder a cualquiera de las funciones de nuestro teléfono o tablet Android, sin restricciones de fábrica, para poder potenciar su rendimiento, personalizarlo o hacer funcionar determinadas aplicaciones “piratas” que necesitan de los permisos root para realizar sus funciones. De ahí que Kingroot sea tan popular.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)