» » ¿Qué es y cómo funciona Cloud Explorer para PC?

¿Qué es y cómo funciona Cloud Explorer para PC?

AndroidePC 7 de mayo del 2015 Programas para PC No hay comentarios

Con tantos servicios gratuitos que podemos encontrar para alojar ficheros en la nube, es muy común que empecemos a probar muchos de ellos y tengamos ficheros distribuidos en toda la red. Lo difícil es lograr saber que fichero se encuentra en un servicio específico y sobre todo tener que acceder a ellos para tener acceso a  un archivo.

Lo ideal sería solo usar un servicio como Dropbox, Google drive o OneDrive de Microsoft los cuales no necesitan registros más que usar el mismo email, pero otra forma de organizar los datos es usando un gestor de estos servicios en la nube.

Es aquí donde Cloud Explorer para PC entra en acción por la facilidad que nos permite poder acceder a cualquiera de estas alternativas en la nube desde una sola ventana de nuestro ordenador.

Cloud Explorer para PC

Cloud Explorer soporta servicios como el popular Dropbox, OneDrive, Google Drive e incluso tendrás acceso a tus imágenes y videos de Facebook. Además, es posible subir datos desde nuestro ordenador a uno de estos servicios con un solo clic.

Una característica de Cloud Explorer es que no permite la sincronización de ficheros y así evita que archivos se suban o actualicen en la nube sin que lo queramos.

Cloud Explorer funciona para Windows donde necesitarás solo 10mb de espacio pero también puedes usar una versión portable para usarla en cualquier ordenador sin recurrir a instalaciones.

Por si fuera poco, Cloud Explorer es un freeware. Esto quiere decir que es de distribución gratuita y que no tendrás que preocuparte por licencias o limitaciones. El programa funciona desde la versión XP de Windows hasta las más recientes.

Si te interesa lo puedes conseguir gratis a través del siguiente enlace:

Descargar Cloud Explorer para Windows | enlace

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)