» » ¿Cómo jugar a Clash of Clans para PC?

¿Cómo jugar a Clash of Clans para PC?

admin 21 de febrero del 2014 Juegos No hay comentarios

Hoy os vengo a enseñar un juego muy popular en la plataforma móvil, es decir, para iPad/iPhone/iPod. Está creado por Supercell y lo podemos encontrar en la AppStore de manera gratuita desde el 2 de agosto del año 2012. Este juego fue reconocido como el mejor juego del año 2012 de la AppStore, siendo también el juego que más ingresos generaron en el año 2013 dentro de esta misma tienda. Actualmente el juego también está disponible en la plataforma Android, en su tienda PlayStore.

No obstante, aunque la aplicación esté diseñada para dispositivos portátiles tales como smartphones o tablets, hay una manera de conseguir tener Clash of Clans para PC, aún no disponible en el mercado pero que, a través de un emulador como bluestacks o youwave, podremos disfrutar de él.

clash-of-clans-para-pc

Se trata de un juego de estrategia en el cuál el principal objetivo será la construcción y mantenimiento de una aldea, incluso robando a otras aldeas. Si quieres aprender un poco más sobre esta aplicación, no te pierdas estos tres consejos de cómo jugar a Clash of Clans, que tengo preparados para ti:

Cuantos más constructores tengas, mejor te irá.

Puedes tener un máximo de 5. Son bastante caros. Casi todos los jugadores que tienen un nivel medio tienen dos y por ello creo que la mejor inversión que puedes hacer para gastarte esas 500 gemas que tienes al principio, es gastártelas en un tercer constructor. Esto os hará avanzar en la aldea de manera espectacular, ya que la tarea que tienen que hacer los dos constructores, ahora lo harán tres, reduciendo el tiempo y avanzando más deprisa. Jaja, ¿no es genial?

¡No gastes gemas a lo loco!

En el momento que empieces a jugar, como te dije en el anterior consejo, tendrás a tu disposición 500 gemas. Parecerán un tesoro muy apetecible para gastar en cosas tales como crear ejércitos o financiar las construcciones, pero es mejor que esperes y no gastes las gemas a lo loco, ya que luego te acordarás de este momento, al no ser que las gastes en el consejo que te di anteriormente, claro. Irás aumentando el saco de gemas conforme vayas creciendo y consiguiendo nuevos logros. Los jugadores contrarios te podrán robar recursos, pero jamás las gemas. De ahí la importancia de guardarlas.

Robar, la mejor manera de obtener recursos

O.O Esa es tu cara al ver el título del tercer consejo, ¿A que sí? Pues sí amigos, en este juego no hace falta ser político para robar, con esta acción conseguirás mucho money sin necesidad de tener que entrar en guerra, simplemente con unos buenos duendes y unos cuantos ataques a la cartera del enemigo. Pero no me seas melón y define bien tu aldea y adquiere cierta destreza, ya que eso es lo realmente importante. Ya habrá momentos para hacernos el Urdangarín…

¡Y hasta aquí hemos llegado! Si te interesan estos juegos y quieres tener una aventura inolvidable, te animo a que te bajes esta app tanto de la AppStore, como en la PlayStore. Así mismo si te  interesa tener Clash of Clans para PC, podrás tenerlo mediante el uso de un emulador, como te comenté anteriormente.

Descarga | Google Play

Descarga | iTunes

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)