» » Mantenimiento con un clic con CCleaner para PC

Mantenimiento con un clic con CCleaner para PC

AndroidePC 2 de marzo del 2015 Android No hay comentarios

Dar mantenimiento a nuestro ordenador o dispositivo móvil es parte del proceso para alargar la vida útil de nuestros equipos ya que con el uso diario existen muchos procesos, archivos y datos que se acumulan en un apartado de nuestro disco duro hasta llegar a saturarlo.

Muchos usuarios ignoran por completo los pasos y procesos a seguir o que programas usar. A pesar de que existen muchas alternativas de softwares en el mercado, pocas realmente hacen de manera práctica lo que buscamos y no necesitan de una licencia.

CCleaner para PC es la alternativa más eficiente y rápida que podemos encontrar de manera gratuita y que realmente hace lo que promete. Veamos cómo funciona.

ccleaner para pc

Funciones de CCleaner en el ordenador y móviles

El software distribuido de manera gratuita se encarga de limpiar y dar mantenimiento a diario a nuestro ordenador para evitar errores en el registro, acumulación de datos y limpieza en general.

CCleaner se puede ejecutar manualmente sin embargo desde los ajustes del programa puedes establecer la frecuencia automática para que el proceso se ejecute. No toma más de un minuto ya que funciona de manera rápida.

El software analiza tu registro y crea respaldos antes de corregir errores. También se encarga de limpiar toda la información de tu navegador de Internet, incluye un administrador de programas para eliminarlos cuando quieras y una limpieza general de ficheros temporales y datos de tus reproductores multimedia.

Básicamente es lo que necesitas hacer al menos una vez a la semana en tu ordenador o en tu dispositivo móvil ya que CCleaner también funciona para Android y Mac.

La versión gratuita es completa y hace el trabajo de manera eficiente, sin embargo puedes actualizar su software a la versión Profesional o Profesional Plus para el análisis de hardware, desfragmentación o monitoreo en tiempo real.

Descargar CCleaner para Windows o Mac | Web
Descargar CCleaner para Android | Google Play

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)