» » ¿Es posible jugar Candy Crush Soda Saga para PC?

¿Es posible jugar Candy Crush Soda Saga para PC?

AndroidePC 6 de diciembre del 2014 Android No hay comentarios

Uno de los más recientes, novedosos y populares juegos en los dispositivos móviles  es uno de la familia de King es Candy Crush Soda Saga el cual está disponible para terminales iOS y Android completamente gratis.

Al igual que los juegos de este gran desarrollador los gráficos destacan entre el resto de los juegos de las tiendas e incluye compras integradas que te ayudarán a avanzar más rápido en el juego, sobre todo en niveles difíciles donde necesitas elementos extras.

Candy Crush Soda Saga para PC

En este nuevo juego de puzles de King, existen más de 180 niveles de diversión y mucho colorido que te harán pasar muchas horas frente a la pantalla de tu móvil.

¿Existe una versión para ordenadores?

Los desarrolladores únicamente han lanzado el juego para dispositivos móviles por lo que encontrar una versión de Candy Crush Soda Saga para PC o Mac no es posible de manera oficial.

En estos casos lo más recomendable y que funciona a la perfección es usar un emulador que pueda ejecutar aplicaciones como Android o iOS, dependiendo de cuál tienda quieras descargar el juego.

Como una característica de este tipo de juegos, tendrás que unir figuras iguales para ir acumulando puntos y avanzando en los niveles desafiantes que podrás encontrar.

King ha actualizado frecuentemente el juego para agregar más niveles así como más efectos para hacerlo aún más interesante.

Si quieres probarlo en tu móvil descárgalo a través de los siguientes enlaces:

Descargar Candy Crush Soda Saga para Android | Google Play
Descargar Candy Crush Soda Saga para iOS | App Store

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)