» » ¿Es posible jugar Candy Crush Saga para PC?

¿Es posible jugar Candy Crush Saga para PC?

AndroidePC 17 de abril del 2014 Android No hay comentarios

Candy Crush Saga es uno de los juegos de rompecabezas que forma parte de la creación de King.com, quienes también han creado otros juegos similares y exitosos en muchas plataformas móviles y en línea.

El juego fue inicialmente creado para Facebook en el 2012, donde también lo puedes disfrutar. Después de casi un año el juego ya había superado al famoso Farmville y los usuarios de la red social más importante de la red social estaban esperando más episodios del juego.

Candy Crush Saga para PC

También puedes disfrutar de Candy Crush Saga para PC.

¿Pero se puede descargar Candy Crush Saga en mi computadora?

Una de las preguntas más comunes que nos llegan es sobre si este juego también está disponible para PC o Mac, aunque no existe aplicación oficial de parte de los desarrolladores podemos disfrutar del juego usando un emulador en nuestra computadora.

Como siempre cuando no existen aplicaciones oficiales para ordenadores debemos de recurrir a las siguientes alternativas:

Podemos usar uno de los emuladores más populares como “YouWave”, “Android SDK” o “Bluestacks”. Una vez que hemos descargado uno de ellos, debemos de realizar la búsqueda en Google Play de nuestra app o juego y lo instalamos. Los emuladores son compatibles para Windows y Mac.

Por si el juego también lo quieres disfrutar en línea, también existe la opción de jugarlo desde el propio sitio web oficial de sus creadores y recuerda que tienes la opción de disfrutarlo desde cualquier plataforma móvil como Android, iPod Touch, iPad y iPhones.

El objetivo de famoso y contagioso juego es crear filas y columnas de deliciosos dulces para ganar más puntaje a medida que avanzas por los niveles del juego.

Descargar Candy Crush Saga para Android | Google Play
Descargar Candy Crush Saga para iOS | iTunes
Visitar el sitio web oficial | Candy Crush Saga

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)