» » Como crear efectos en tus fotos con Camwow para PC

Como crear efectos en tus fotos con Camwow para PC

AndroidePC 12 de mayo del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

A todos nos gustan tomar fotos, especialmente agregar esos interesantes y divertidos efectos que podemos hacer con nuestros teléfonos inteligentes a través de aplicaciones gratuitas como por ejemplo “Camwow” la cual es una de las más populares hoy en día así como PiZap la cual hemos publicado anteriormente.

Por el momento la app se encuentra disponible únicamente para usuarios con terminales iOS, pero con un poco de ingenio podemos usar Camwow para PC.

camwow para Pc

¿Puedo usar Camwow en mi ordenador?

Dado que la aplicación funciona con una cámara, debemos de asegurarnos que nuestro ordenador tenga una cámara instalada, puede ser externa o integrada y así asegurarnos que la app funciona correctamente.

El segundo paso para poder la aplicación en nuestro computador es buscar un emulador gratuito que podamos descargar e instalar para que nos permita descarga desde la tienda de aplicaciones de iTunes y usarla en nuestro ordenador. Una vez que tengamos el emulador instalado solo vamos a la tienda con nuestra cuenta de iTunes ya que la app está disponible para iOS y la instalamos de la misma forma como lo hacemos en nuestra terminal móvil.

Uno de los emuladores más usados y populares en “Ipadian 2” o también puedes buscar otra alternativa llamada “iEmu” que pueden correr en cualquier plataforma o sistema operativo.

Lo más interesante y el objetivo de Camwow es que podemos crear los efectos en tiempo real con nuestra cámara, ya sea de nuestro ordenador, tableta o teléfono inteligente ya que la misma app nos permite ver el efecto que tendrá la foto antes de que la tomemos.

Camwow tiene más de 15 filtros o efectos disponibles y podemos compartir las fotos de manera instantánea con nuestros amigos de Facebook. La aplicación únicamente pesa 2.6MB y requiere iOS 4.3 o superior y fue optimizada para iPhone 5.

Descargar Camwow para iPhone | iTunes

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)