» » Descarga Call of Duty: Advance Warfare Companion para PC

Descarga Call of Duty: Advance Warfare Companion para PC

AndroidePC 3 de noviembre del 2014 Juegos No hay comentarios

Finalmente uno de los juegos más esperados y populares de guerras y clanes de Call of Duty ha salido al público para diferentes plataformas como iOS, Xbox, Playstation pero también se ha lanzado el juego Call of DutyAdvance Warfare Companion para PC.

La última entrega de la saga de Call of Duty ha salido bajo el nombre de “Advance Warfare Companion” el cual a diferencia del resto de juegos anteriores de la misma compañía, esta incluye poderes y habilidades sobre naturales que hacen que los usuarios puedan escalar paredes sin herramientas extras, realizar saltos increíbles, poderes de invisibilidad, etc.

Advance Warfare Companion para PC

Que hay de nuevo en esta edición

Advance Warfare Companion se encuentra disponible para todos los dispositivos con iOS 7 o superior, solo pesa 95.9M pero solo ha sido publicado en inglés. Recuerda que para poder disfrutar del juego debes ser mayor de 18 años por el contenido violento que contiene o la categoría del juego.

EL juego ha sido lanzado antes para usuarios móviles, pero a estas alturas ya podrás ser capaz de comprar el juego para tu ordenador o consola de juego como Playstation o Xbox directamente desde la web oficial del juego.

Dentro del juego los personas o usuarios podrás conectarse a salas de chats, explorar mapas y perfiles de usuarios, modos multijugador y hasta poder luchar contra equipos o clanes de tu mismo tamaño. En esta versión de Call of Duty el ambiente también se ha combinado en escenarios más abiertos y cerrados a la vez como laboratorios, calles, espacios tropicales, etc.

¿Quieres probarlo? Puedes hacerlo gratis desde tu móvil con iOS o comprarlo por más de 59€ para tu PC.

Descargar Advance Warfare para iOS | App Store
Descargar Advance Warfare para Windows| Via web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)