» » Cómo buscar un estilo original de decoraciones de uñas desde tu móvil

Cómo buscar un estilo original de decoraciones de uñas desde tu móvil

AndroidePC 5 de noviembre del 2014 Android No hay comentarios

Cuando se trata de nuestro look o imagen personal, las mujeres tienen una imaginación increíble que sorprende a cualquier hombre. Si eres una dama y estas en busca de ideas sobre decoraciones de uñas para tu próxima salida, has llegado al lugar indicado donde te mostraremos la aplicación que necesitas para cambiar el estilo de tus uñas.

Y es que cuando se trata de decoraciones o diseños de uñas, esto es igual que cuando como mujer usas el mismo peinado todo los días, el mismo maquillaje y, sin ser dramáticos, hasta el mismo vestido. ¿Te imaginas?

Aplicacion Decoración de uñas para Android

Por eso, para no aburrir y sorprender a tus amigas y a cualquier hombre a tu alrededor, esta interesante aplicación de Reticode ha llegado a la tienda de Google Play donde los usuarios de móviles con Android podrán ver una gran galería de imágenes que se adaptan al tamaño de tu pantalla.

Con “Decoración para uñas” podrás ver todo los diferentes estilo de decoraciones para diferentes ocasiones y estilos de cada persona. Solo necesitas descargar la aplicación y empezar tu exploración en la galería de diseños de manera simple.

La aplicación ha sido diseñada para brindar la mejor experiencia al usuario y como puedes ver en la imagen de inicio, únicamente incluye 3 botones u opciones que no molestan la visibilidad de los diseños: Dos flechas de navegación o direcciones las cuales no necesariamente debes usar ya que el uso de tu pantalla táctil hacia derecha o izquierda harán cambiar las imágenes y un botón central para compartir los diseños por diferentes vías como email o redes sociales.

Los diseños de uñas vienen en diferentes categorías para que puedes encontrar los diseños y estilo que buscas fácilmente. Además, cuando hayas encontrado un diseño que te gusta, puedes editar y agregar texto personalizado para compartirlo o guardarlo en tu móvil.

Desafortunadamente no existe aún una aplicacion para PC, por lo que si quieres usar la app en tu ordenador tendrás que usar un emulador para Android.

¿Quieres probar la aplicación?

Descarga Diseño de Uñas para Android

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)