» » Prueba tu puntería con Bubble Witch 2 Saga para PC

Prueba tu puntería con Bubble Witch 2 Saga para PC

AndroidePC 9 de julio del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Bubble Witch 2 Saga es un juego inspirado en un juego clásico donde tenemos que demostrar nuestras habilidades y puntería a través de 60 niveles, y aumentando, donde también debemos de tomar buenas decisiones antes juntar las burbujas de mismo color en grupos de 3 o más las cuales caerán posteriormente en barriles llenos de posiciones mágicas.

Este es un juego muy adictivo y que disfrutarás mucho sin lugar a dudas y aunque parezca fácil por la interfaz colorida realmente el ambiente se dificulta en cada nivel que pases. El juego está disponible para terminales móviles como Android o iOS, pero con un poco de ayuda de terceros podríamos disfrutar de Bubble Witch 2 Saga para PC sin problemas.

bubble witch saga 2 para PC

Como jugarlo en el ordenador

Desafortunadamente el juego no está disponible vía web o en tu ordenador por lo que millones de usuarios no podrán contener las ganas de seguir disfrutando este juego por cualquier vía, así que les enseñaremos como jugarlo en tu PC o cualquier computador que tengas.

Lo que necesitas es un emulador que es un software que permite ejecutar e instalar cualquier aplicación en tu ordenador sin ningún problema, de igual forma como si estuvieras en tu móvil. Uno de los más usados es “Bluestacks” para Windows o “iPadian” si quieres descargar el juego desde iTunes.

Estos programas son gratuitos así que los puedes encontrar fácil en la red. Una vez instalado solo debes de entrar y buscar el juego por su nombre desde la tienda de tu preferencia. Haz clic sobre el botón “Instalar” y deja que el proceso termine y así podrás disfrutar del juego en tu ordenador, fácil, no?

Durante el juego podremos encontrar una seria de objetos que debemos desbloquear que nos ayudarán a seguir avanzando entre los niveles y podremos desafiar a nuestros amigos. Bubble Witch 2 Saga es un juego de puzles muy divertido que disfrutarás mucho.

Descargar en Android
Descargar para iTunes
Jugar en Facebook

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)