» » ¿Es posible usar Box para PC?

¿Es posible usar Box para PC?

AndroidePC 9 de enero del 2015 Android No hay comentarios

¿Recuerdan que anteriormente hemos compartido algunas soluciones personales y empresariales para alojar ficheros en la nube desde el ordenador o desde el móvil?

Algunos de los servicios más populares son RapidShare, Mega, Dropbox e incluso Box para PC. Lo mejor es que estos servicios cuentan con servicios gratuitos personal o para empresas hasta poder acceder a ellos desde el móvil.

A pesar de que tengamos mucho espacio en nuestros ordenadores, siempre es útil contar con una cuenta en estos servicios en la nube de modo que podamos respaldar o guardar datos desde cualquier lugar y tener acceso a ellos en cualquier plataforma.

box

Como funciona Box

El servicio y aplicación ofrece 10GB de espacio gratuito, nada mal para quienes buscan guardar o respaldar información útil y de poco peso desde el ordenador o cualquier dispositivo móvil ya que la aplicación es compatible con diferentes plataformas.

Las cuentas personales gratuitas solo permiten un usuario mientras que las cuentas Premium desde 6$ al mes permiten hasta 10 diferentes usuarios, aunque esto es con un uso más empresarial.

El panel de gestión de ficheros es muy intuitivo y útil, pero sin funciones más profesionales ya que es un plan gratuito.

El servicio incluye la opción de descargar el software para PC para poder sincronizar un directorio o carpeta para subir los ficheros que quieras a tu cuenta de Box o incluso desde el móvil si descargas la aplicación.

Los ficheros lo puedes compartir en las redes sociales, por email o simplemente copiar el código o enlace para enviarlo por cualquier otra vía.

Box funciona para plataformas Android, Blackberry, Windows Phone, iOS, Windows y Mac, así que no hay excusa para que no quieras usar la aplicación y software.

Descargar Box para Windows | web
Descargar Box para moviles | iOS o Android

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)