» » Conquista territorios con Boom Beach para PC

Conquista territorios con Boom Beach para PC

AndroidePC 30 de mayo del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Uno de los juegos más adictivos y divertidos en mundo de las aplicaciones móviles es Boom Beach, el cual fue desarrollado por los chicos de SuperCell, los mismos que crearon Clash of Clans y Hay Day  y que de igual forma te hace pensar y crear estrategias y planes para poder pasar los niveles del juegos, explorar lugares y conquistar aldeas.

En Boom Beach la batalla toma lugar en una isla donde empezarás a combatir en un archipiélago junto a tu equipo en contra de los enemigos que tienen esclavizados a los nativos de la zona y que esperan tu ayuda. El juego únicamente está disponible para terminales iOS, pero la buena noticia es que también podemos disfrutar de Boom Beach para PC.

boom beach para PC

¿Cómo puedo jugarlo en mi ordenador?

Dado que es una aplicación móvil podemos usar un emulador en nuestra PC o Mac para poder ejecutar el juego como si estuviéramos en nuestro móvil. Uno de las herramientas más usadas y populares es IPadian el cual transforma tu escritorio en un dispositivo iOS donde podrás instalar tus aplicaciones y ejecutarlas.

Una vez que hayas instalado la herramienta puedes descargar Boom Beach y ejecutarla, también se puede correr en Mac y Linux sin problemas.

El juego tiene un peso considerable para tu terminal iOS y requiere de la versión 7 o superior para poderlo ejecutar ya que es una aplicación muy cargada y necesita un hardware con poder para ejecutarse sin problemas.

Durante el juego debes de realizar estrategias y puedes usar muchas armas militares de última generación con la posibilidad de comprar dispositivos para el juego con dinero real. A medida que avanzas iras descubriendo lugares secretos e increíbles tesoros así como conquistarás otras aldeas y a tus enemigos usando los mapas y tu equipo.

Descarga Boom Beach |iTunes

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)