» » ¿Qué hacen de BitZipper para PC la mejor alternativa de compresión?

¿Qué hacen de BitZipper para PC la mejor alternativa de compresión?

AndroidePC 28 de noviembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Cada vez son más las alternativas que tenemos para alojar ficheros en la nube y sincronizar los datos con nuestras terminales móviles donde sumando todo el espacio gratuito que podemos obtener fácilmente llegaríamos a los 200GB.

¿Te imaginas que podrías hacer con 200GB para guardar imágenes, música o simplemente documentos de textos? Quizá sea demasiado espacio para un usuario regular, pero para quienes guardan archivos más pesados como películas o programas este espacio se llega a consumir rápidamente.

bitzipper para pc

¿Para que necesito entonces una herramienta de compresión?

Seguramente es lo primero que te hayas preguntado, pero incluso al tener mucho espacio en tu disco duro, en la nube o en otro dispositivo es importante siempre contar con un software para comprimir archivos y reducir el espacio para compartirlo vía correo, redes sociales o subirlo a la nube.

BitZipper para PC es una gran alternativa para reducir al máximo una carpeta con una serie de ficheros que quieras. Su interfaz es muy simple y sin complicaciones. Además, la herramienta funciona perfectamente en tu ordenador Windows o Mac.

El software es compatible con muchos formatos populares como .zip, . zipx, .rar, etc. Otra gran característica de BitZipper es que puedes ver las imágenes sin tener que descomprimir los ficheros o un paquete de imágenes que recibas.

La herramienta es de pago o Premium, pero es una de las más completas y que vale la pena agregar al repertorio de tu ordenador. Si quieres probarla la puedes descargar desde la web oficial de sus creadores:

Descargar BitZipper para Windows o Mac | Descargar

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)