» » Con bitRipper para PC es muy fácil convertir tus DVD

Con bitRipper para PC es muy fácil convertir tus DVD

AndroidePC 11 de mayo del 2015 Programas para PC No hay comentarios

En muchas ocasiones convertir el formato de un video es necesario y que algunos reproductores no aceptan el formato original del video, aunque sinceramente a estas alturas es difícil usar un software multimedia que no abra formatos comunes como MP4, MPEG, AVI, MOV, etc.

Pero cuando se trata de convertir o ripear un DVD a cualquiera de las extensiones anteriormente mencionados, ninguna alternativa hace el trabajo más rápido y eficiente que bitRipper para PC.

Se trata de un pequeño, simple pero útil software que nos da la única opción de extraer el video de un DVD en un archivo de gran calidad para que podamos tenerlo en nuestro ordenador y verlo cuando queramos. Incluso podemos llevar los videos que extraigamos a nuestro móvil tras convertirlos en formato AVI de gran calidad.

bitripper para pc

El único inconveniente de esta herramienta gratuita que funciona en Windows es que los videos son pesados ya que básicamente se trata de una copia del DVD en nuestro ordenador, pero no es una imagen.

Eso hace que los videos tengan un gran peso. Por ejemplo, 500MB por archivo lo que necesitaras tener buen espacio disponible en tu disco duro para poder copiar o ripear varios DVDs de tu colección.

Aun así, bitRipper hace el trabajo muy rápido e incluye también el audio de los videos. Solo debes abrir el programa, introducir el DVD en tu ordenador y este software hará el reconocimiento automático.

También tienes algunas opciones de personalización antes de ripear el DVD como si deseas mantener el aspecto y calidad original del video, la misma resolución y acciones a realizar después que el proceso finalice como apagar el ordenador o expulsar el disco.

En fin, bitRipper me parece muy conveniente e interesante por lo que puede hacer con su interfaz sencilla.

Descargar bitRipper para Windows | enlace

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)