» » ¿Es posible usar Badoo para PC?

¿Es posible usar Badoo para PC?

AndroidePC 28 de abril del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Para aquellos usuarios que usan muchas plataformas sociales como Facebook, Hi5 o Myspace, sabrán que Badoo también es una red social creada en el año 2006 y ha tenido un rápido crecimiento desde entonces.

El registro en Badoo es totalmente gratis y solo requiere de una dirección de correo electrónico y llenar toda la información necesaria y empezar a conocer amigos y gente nueva. Lo interesante de esta plataforma es que se encuentra disponible para equipos móviles bajo Android, iOS, versión movil y también podemos disfrutar de Badoo para PC.

badoo para PC

¿Cómo puedo usar Badoo en mi ordenador?

Badoo se puede usar desde la web en su sitio oficial badoo.com, pero también existen una aplicación de escritorio llamada “Badoo Desktop” que permite conocer tu distancia y la de otros usuarios cerca de ti y poder gestionar tu cuenta de Badoo.

La instalación de Badoo para cualquier plataforma de escritorio es fácil y solo debes de seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresa al sitio oficial de Badoo o a la opción de la herramienta para escritorio.
  2. Selección tu plataforma, en caso de usar Mac debes seguir el enlace con el icono de la manzana.
  3. Haz clic en “Descargar Badoo Desktop” y ejecutamos el instalador. Es importante mencionar que la versión para PC esta únicamente disponible hasta Windows 7.

Badoo cuenta con más de 208 millones de usuarios en más de 190 países y se encuentra disponible en muchos idiomas. Badoo también continúa desarrollando nuevas funciones, servicios y juegos para fidelizar a nuestra creciente comunidad y para que ésta divulgue su grata experiencia con sus amigos.

Si ya tienes o usas Badoo en tu equipo móvil, también puedes empezar a usarlo desde el escritorio en tu ordenador totalmente gratis!

Descargar Badoo para tu ordenador | Web oficial

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)