» » Protege tu móvil y ordenador con AVG antivirus para PC

Protege tu móvil y ordenador con AVG antivirus para PC

AndroidePC 9 de octubre del 2014 Android No hay comentarios

En la red podemos encontrar una gran serie de antivirus de pago y gratuitos aunque estos últimos no siempre cumplen con nuestras expectativas por lo que debemos ser muy selectivos con el software a usar. AVG antivirus para PC es una gran alternativa y opción tomando en cuenta que tiene una efectividad casi del 100% en cuanto a virus, espías, spywares, troyanos y toda clase de amenaza en tu ordenador o en tu móvil.

AVG antivirus para PC

¿Está disponible para el móvil?

AVG es uno de los pocos softwares gratuitos que se encuentran disponible para diferentes plataformas por lo que no solo podemos proteger nuestros datos e información en el ordenador sino que también en nuestro móvil.

El software también tiene una versión de pago que habilita al Firewall para evitar hackeos en tu ordenador. Para poder usarlo solo debes descargarlo desde la web oficial de AVG y seguir los pasos del asistente. Son aproximadamente 30MB de espacio que necesitas para poder instalar AVG antivirus en tu ordenador y en el tamaño en tu móvil depende del dispositivo.

Lo más interesante de AVG antivirus para móviles es que tienes protección en tiempo real, te de recomendaciones de configuración de tu equipo para maximizar el rendimiento del mismo, puedes activar la localización de tu terminal en caso de perdida y hasta poder bloquearlo o borrar la información de forma remota.

Una característica aún más interesante es que envía una foto, usando la cámara frontal, de la persona que intenta desbloquear tú móvil tres veces consecutivas de manera incorrecta así como tiene la capacidad de bloquear tu teléfono cuando la tarjeta SIM es reemplazada o expulsada de la terminal.

AVG Antivirus no solo es una aplicación de protección de datos e información sino que también actúa como un optimizador del equipo. ¿Quieres probarlo?

Descarga AVG Antivirus para ordenadores| PC y Mac
Descargar AVG Antivirus para android | Google Play

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)