» » Navega y trabaja con protección con Avast para PC

Navega y trabaja con protección con Avast para PC

AndroidePC 21 de octubre del 2014 Android No hay comentarios

Avast es uno de los mejores y más usados antivirus del mundo, el cual te ayuda a mantener tu ordenador limpio mientras usas el Internet y descargas ficheros en nuestro ordenador. El software de Avast ha llegado a como software en los ordenadores pero también ha llegado a nuestros móviles para evitar que sean infectados con virus, troyanos y cualquier tipo de aplicaciones que tengan códigos maliciosos que accedan a nuestras cuentas como correo electrónico, cuentas de bancos, perfiles en redes sociales, etc.

avast para android

Instalación de Avast en el ordenador

Avast para PC es gratis, pero no ofrece una protección completa a menos que tengas una licencia pero para móviles android es completamente gratis con todas sus funciones. Además de actuar como un antivirus funciona como herramienta para encontrar tu móvil perdido, bloquear las llamadas y mensajes de textos de números que no quieres tener contacto.

Además, puedes monitorear en tiempo real tus datos a través de un widget en el escritorio de tu smartphone y saber lo que pasa en tu equipo.  Avast te permite realizar seguimiento del uso de tus datos y conexiones al Wi-Fi, auto corrección de direcciones web mientas escribes en tu navegador, te protege de páginas infectadas y sobre todo agrega un firewall para prevenir ataques de hackers.

Para descárgala en tu ordenador solo debes de ingresar a la web oficial de Avast y usarlo en tu ordenador en casa o puedes conseguir una licencia para uso empresarial.

Descarga Avast para android | Google Play
Descarga avast para Windows  | Via web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)