» » Así es la nueva versión de AutoFTP para PC

Así es la nueva versión de AutoFTP para PC

AndroidePC 29 de enero del 2015 Aplicaciones No hay comentarios

Para los usuarios que están familiarizados con el mundo del desarrollo y diseño de páginas web o blog sabrán que el uso de un cliente FTP es una de las herramientas claves para trabajar y poder conectarse a su servidor desde cualquier ordenador.

A pesar de que puedes acceder a tu cuenta de hosting con Cpanel o Plesk, el cliente FTP te da la opción de poder realizar diferentes tareas desde un solo panel e incluso conectarse a diferentes servidores y sitios que tengas, todo de manera segura y rápida.

autoftp para PC

AutoFTP para tu ordenador

AutoFTP para PC es una de las alternativas que existen gratuitas para los usuarios a pesar de que en este tipo de herramientas también tengan la opción de usar FileZilla o SmartFTP.

Cada software tiene sus principales características, algunas mejores que otras pero de manera general AutoFTP funciona muy rápido en comparación a otros programas.

La nueva versión del programa incluye mejoras en la interfaz, conexión a través de otros protocolos más seguros y funciona en Windows o Linux. Con un peso menos de 1MB puedes instalar uno de los mejores clientes FTP gratuitos en la red.

AutoFTP soporta caracteres Unicode y contiene un editor HTML integrado por lo que no habrá necesidad de instalar otro programa para editar los ficheros en cualquier lenguaje de programación.

Si quieres probar una herramienta profesión y fácil de usar, puedes empezar a descargar AutoFTP en tu computador.

Descargar AutoFTP para Windows o Linux | web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)