» » Disfruta tus canciones favoritas con Audacious para PC

Disfruta tus canciones favoritas con Audacious para PC

AndroidePC 11 de abril del 2015 Aplicaciones No hay comentarios

Escuchar nuestras pistas favoritas es lo que generalmente hacemos mientras trabajamos en el ordenador y para eso necesitamos un reproductor multimedia que se adapte a nuestras necesidades.

Nuestro sistema operativo puede traer un reproductor de música por defecto, pero no siempre es lo que buscamos para nuestro ordenador y por esta razón buscamos otras alternativas.

Pero seguramente podrás encontrar una lista de más de 100 otros reproductores multimedia y no tienes por qué instalarlos uno a uno para saber cómo funcionan. Solo tienes que leer un poco de su descripción y ver su apariencia para ver los tipos de controles que tiene y que puede hacer por nosotros.

Audacious para PC

Audacious para PC es una de las alternativas más usadas y populares. ¿Por qué? Por su simplicidad ya que se trata de un reproductor que va directo al grano y no incluye botones y adornos que los usuarios no necesitarán.

Su interfaz me recuerda mucho a Butterfly, otro de los reproductores que anteriormente mencionamos y básicamente hace lo mismo que el invitado de hoy. Audacious cuenta con un diseño simple pero un poco moderno, al menos no te sentirás aburrido tan solo de verlo.

Incluye las funciones básicas como crear carpetas para organizar nuestro contenido musical, crear y gestionar listas de reproducción, ordenar pistas por diferentes filtros, etc.

Otra interesante característica de este reproductor es que también te permite escuchar contenido cargado de un CD o usar streaming en línea. Es un software muy completo y de poco peso.

Audacious también incluye el uso de algunos plugins para mostrar las letras de las canciones que escuchas desde Internet, poner una alarma, etc.

Audacious funciona en Windows, desde la versión XP, y en cualquier distribución Linux.

Descarga Audacious gratis.

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)