» » atube Catcher para PC, descubre todo lo que puedes hacer con este software

atube Catcher para PC, descubre todo lo que puedes hacer con este software

AndroidePC 7 de noviembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

En nuestro ordenador existe una seria de herramientas y programas gratuitos que no pueden faltar en nuestra lista, no por el hecho de ser gratuitos sino por su utilidad para hacer nuestras actividades de trabajo y entretenimiento más fácil.

Uno de ellos es aTube Catcher, un reconocido software gratuito por ser utilizado principalmente para descargar videos de Youtube directamente en el ordenador en formatos de videos y MP3, así como usarlo para migrar videos a nuestro móvil.

Atube Catcher para pc

¿Qué más puedo hacer con este programa?

Pero aTube Catcher para PC en sus actualizaciones ha incluido una serie de herramientas extras que en mi opinión lo hacen un todo en uno. Es decir, con este software también podemos grabar discos de datos, música, DVD y Blueray.

Además, incluye un módulo para crear screencast, grabar audio o nuestra voz usando un micrófono, recordar ficheros de música generalmente para convertirlos en ringtones, etc.

Por si fuera poco, e increíblemente gratuito, el software también te permite convertir ficheros de audio y video de un formato a otro, sin límites o restricciones. Es simplemente asombroso!

aTube Catcher permite no solo descargar videos y transformarlos en tu formato de audio favorito, sino que dentro del mismo programa puedes recortar el archivo descargado, pasarlo a tu móvil con USB o grabarlo en tu DVD o CD.

Con este programa ya no necesitas instalar varios programas que hacen lo mismo. Un solo software gratuito y sobre todo sin publicidad incluida te permite hacer esto y otras funciones que puedes explorar una vez que lo instales en tu ordenador. No incluye virus, espías o adware de ningún tipo.

Desafortunadamente el programa en si no existe para usarlo en los móviles, en su lugar puedes buscar una alternativa en Google Play llamada aTube Mate.

¿Qué te parece?

Descargar aTube Catcher para Windows | Web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)