» » ¿Esta disponible Atriviate para PC?

¿Esta disponible Atriviate para PC?

AndroidePC 1 de mayo del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Atriviate, antes Triviados, es un popular juego de tablero para dos personas muy entretenido y fácil de usar. No necesita de estrategias o complejidad pero requiere de una conexión a internet estable para poder jugar en línea con tus amigos.

El juego se encuentra disponible para terminales móviles, pero también puedes disfrutar de Atriviate para PC si tu Smartphone se he quedado sin batería.

Atriviate para PC

¿Y cómo lo juego en mi ordenador?

Esta es una buena pregunta ya que “Atriviate” no se encuentra disponible oficialmente en otras plataformas más que Android y iOS.

La alternativa para jugar Atriviate en tu plataforma es a través de un emulador, para usuarios de Android pueden instalar el SDK de Android, que es la herramienta de desarrolladores de apps que incluye un emulador, otros como “Youwave” o “Bluestacks” que son los más populares y corren en Windows o Mac.

Si quieres también usar la aplicación de iOS puedes usar otro popular y conocido emulador llamado “iPadian” el cual permite usar apps de iTunes en tu ordenador, aunque sea Windows.

Algunas características del juego:

  • Recorre el tablero utilizando las casillas especiales para conseguir todas las estrellas.
  • Entretente mientras amplias tus conocimientos con 7 categorías clásicas:
    Geografía, Deportes, Espectáculos, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Historia y De Todo.
  • Nuevas reglas, como robar estrellas y el Reto, hacen el juego mucho más competitivo.
  • Busca a tus amigos de facebook y rétalos a una partida.
  • Gana medallas y publícalas en Facebook para que todos vean quien es el más listo.

El juego además de ser entretenido es educativo y cuenta con actualizaciones a diario. También es posible participar en las trivias del juego a través del sitio oficial en Facebook donde los administradores del fanpage publican preguntas que son tomadas del juego.

Si eres un experto en “Atriviate” también puedes formular y enviar tus preguntas a través del sitio oficial donde los desarrolladores las tomarán en cuenta, después de una revisión, y poder publicarlas en el juego.

Descargar Atriviados para iPhone | iTunes
Descargar Atriviados para Android | Google Play

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)