» » Aprende a usar Aplicaciones android con Arc Welder para PC

Aprende a usar Aplicaciones android con Arc Welder para PC

AndroidePC 7 de abril del 2015 Android No hay comentarios

Una de las formas más comunes de probar aplicaciones de Android en un ordenador es a través de un emulador que puedes instalar de manera gratuita y luego descargar la app que quieras para poderla ejecutar en tu PC.

Pero ahora existe una forma más fácil de lograrlo. Se trata de ARC Welder, un plugin para el navegador Chrome que te permite descargar una aplicación y usarla en tu navegador, como si de un móvil se tratase.

Así, probar aplicaciones android en tu ordenador se hace más fácil con Arc Welder para PC y te ahorra llevarte la sorpresa de que una aplicación no sea lo que esperabas antes de poder usarla en tu móvil.

arc welder para pc

Instalación de Arc Welder

Para descargar Arc Welder lo debes de hacer desde la tienda de Chrome para complementos y hacer clic en la opción “agregar a Chrome”. Una vez que descargue y se instale, deberás ejecutarlo y crear una carpeta usando el asistente de Arc Welder donde se alojarán las aplicaciones instaladas.

Lo que debes tener antes de mano es la APK de la aplicación que quieres usar e instalar en tu ordenador a través de Chrome. Recuerda que Arc Welder únicamente funciona para el navegador de Google sin importar la plataforma. Es decir, puedes usar el plugin en Windows, Linux o en OS X.

Si alguna vez has querido usar las aplicaciones de Android en tu ordenador para probarlas, ahora con Arc Welder se ha hecho una realidad, sobre todo porque funciona en cualquier plataforma operativa.

Descarga Arc Welder gratis para Windows, Linux o OS X.

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)