» » Any Burn para PC te permite grabar sin restricciones

Any Burn para PC te permite grabar sin restricciones

AndroidePC 22 de diciembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

A pesar de que hoy en día existen dispositivos de gran capacidad, ordenadores con más de 1TB como mínimo de espacio en el disco duro y muchas opciones gratuitas en la nube, tener un software para grabar diferentes tipos de proyectos en nuestro ordenador siempre será necesario y útil.

Any Burn para PC es una de las más impresionantes herramientas que podemos recomendar ya que como su propio nombre lo indica es completamente gratis, sin restricciones, sin publicidad o sin solicitar compra de licencia.

Free-Any-Burn_para_PC

¿Cómo funciona el programa?

Este software permite grabar cualquier tipo de discos como .ISO, grabar imágenes, grabar discos de audios de formatos MP3 o flac, copiar disco a disco, o discos de datos. Además, puedes también guardar y grabar BlueRay y ripear discos de música diferentes formatos de audio.

Any Burn no requiere de ningún tipo de instalación. Solo debes bajar el programa, guardarlo en tu memoria USB y abrirlo desde cualquier ordenador donde lo quieras usar.

Lo mejor de todo es que Any Burn pesa menos de 2.5MB, es simplemente increíble! El programa funciona bajo Windows desde 98 hasta Windows 8 de 32 a 64bit.

Su más reciente versión publicada el pasado 18 de diciembre está llena de novedades y corrección de bugs para un mejor desempeño en tu ordenador. Como podrás ver, la interfaz es muy simple y únicamente te muestra el menú con las opciones de grabación y lo que puedes hacer en el programa.

Selecciona una de ellas y listo, a trabajar! Any Burn es de los programas de grabación más sencillos, pero profesionales que podrás encontrar en la red.

Entra a la web de descarga y selección la arquitectura de tu sistema operativo para descargar gratis el programa.

Descargar Any Burn para Windows | web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)