» » Como jugar lo nuevo de Rovio, Angry Birds Transformers para PC

Como jugar lo nuevo de Rovio, Angry Birds Transformers para PC

AndroidePC 16 de octubre del 2014 iPhone No hay comentarios

Rovio nuevamente ha liberado otro gran juego de la saga de Angry Birds, pero esta vez ha transformado a los famosos pajaritos en rápidos y destructivos bots con la ayuda de Hasbro el cual también ha formado parte de la producción de la nueva aplicación.

Ahora conocido como los Autobirds, Red y Chuck se han convertido en personajes de los Transformers los cuales ahora tienen láseres para destruir todo lo que atraviesa a su paso, se transforman en autos y por primera vez los podremos ver con extremidades.

angry birds

Como descargar el juego

La aplicación y juego se unen a la lista de otros juegos como Stella, Rio y Space los cuales anteriormente también han tenido el éxito esperado y que se pueden descargar de forma gratuita para plataformas móviles incluyendo compras integradas para conseguir algunos elementos que pueden llegar a ser útiles a lo largo del juego.

Desafortunadamente la compañía aún no ha liberado una versión de Angry Birds Transformers para PC, por lo que la única forma de disfrutarlo es usando un emulador que te permita disfrutarlo en toda la pantalla de tu ordenador.

Entre los emuladores más populares que puedes usar para disfrutar el juego en el ordenador están Youwave, Bluestacks o GeneMotin. Una vez que lo hayas descargado e instalado en tu ordenador, solo debes de buscar el juego en la tienda de apps y seguir el proceso normal de instalación.

Esta vez los Angry Birds han llegado como nunca antes se habían visto. Armas más poderosas, transformaciones en segundos, habilidades y ataques son parte de algunas de las características más interesantes de esta versión del juego.

¿Quieres probar la nueva producción de Rovio?

Descarga Angry Birds Transformers para iOS | App Store

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)