» » Cómo jugar Angry Birds Stella para PC

Cómo jugar Angry Birds Stella para PC

AndroidePC 5 de septiembre del 2014 Juegos No hay comentarios

Angry Birds se ha convertido en uno de los juegos más populares y virales en la red, tanto para smartphones y tabletas de las cuales hemos visto anteriormente otras series de la saga como Angry Birds Epic, Friends y hasta Angry Birds GO!

En esta ocasión finalmente ha llegado para usuarios de iOS Angry Birds Stella, donde la bella personaje femenino se une a la familia y personas como Poppy, Dahlia, Willow y hasta Luca para traerte una serie de aventuras con los nuevos del barrio.

Angry Birds para PC

¿Qué hay de nuevo en Angry Birds?

En esta nueva parte del juego los de Rovio han agregado 120 niveles llenos de aventura en la Isla Dorada que se debe proteger de la malvada princesa mala y sus aliados.

El juego es completamente gratis, pero también incluye compras integradas o micro pagos para comprar bolsas de monedas desde 1.99$ que puedes usar en el juego para avanzar más rápido en el juego.

La aplicación y el juego está disponible para Android está disponible desde hace meses y ahora ha llegado para iOS por lo que si quieres jugar Angry Birds para PC solo debes de buscar e instalar cualquier de los emuladores disponibles tanto para Mac o PC con tal de que puedan correr aplicaciones de Android o iOS.

BlueStacks es uno de los más usados y populares por la simplicidad y facilidad de buscar aplicaciones en la tienda de nuestra terminal por lo que no tendrás problemas en encontrar el nuevo juego de Angry Birds y disfrutarlo en tu ordenador.

Puedes descargar e instalar el juego en tu terminal iOS 6.0 en cualquiera de los dispositivos desde iPhone 4 hasta el 5C y próximamente para el iPhone 6. Únicamente necesitas 43.4MB de espacio para poderlo instalar.

¿Quieres unirte a una nueva serie de aventuras de Angry Birds?

Descargar Angry Birds Stella| iTunes
Descargar Angry Birds Stella | Google Play

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)