» » Vive las aventuras de Angry Birds Rio para PC

Vive las aventuras de Angry Birds Rio para PC

AndroidePC 29 de julio del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Las aventuras de los pajaritos más populares del Internet y de los juegos no paran. Esta vez viajamos hasta Rio de Janeiro donde los personajes más virales de la red han sido secuestrados donde tienen que escapar y salvar a sus amigos. Esta aplicación se puede disfrutar en nuestro móvil, pero también es posible jugar Angry Birds Rio para PC con un gran truco que compartiremos a continuación.

Los Angry Birds se han convertido en populares personajes más allá del propio juego y ahora se unen a otros grandes de la pantalla grande como son los de “Rio” que son parte de la saga del mismo nombre. En este juego para terminales Android y iOS, los Angry Birds deben salvar a sus amigos Blu y Jewel en un ambiente lleno de aventuras, acción y peligro.

Angry-Birds Rio para PC

Como jugarlo en el ordenador

Para poder disfrutar del juego en tu PC o cualquier ordenador es necesario tener instalado un software que permita ejecutar aplicaciones ya sean de Android o iOS por ser las terminales más conocidas. Cualquier emulador puede ser encontrado y descargado gratis en la red totalmente gratis y una que lo hayas instalado puedes abrirlo para transformar tu monitor en un móvil.

Para que puedas jugar Angry Birds Rio en tu ordenador solo debes de ingresar a la tienda de tus aplicaciones y descargarlo nuevamente, los datos se guardarán en tu ordenador desde donde podrás jugarlo.

El juego es divertido, contagioso y muy colorido gráficamente lo que claramente refleja la calidad de juego que estamos disfrutando. Son más de 320 niveles llenos de pura diversión que se incluyen en Angry Birds Rio donde también puedes desbloquear niveles y contenido adicional.

El juego es gratuito y pesa más de 40MB en cualquier terminal, pero recuerda que puedes comprar componentes adicionales con dinero real como el “Mighty Eagle” cuando necesites ayuda extra.

Descargar Angry Birds Rio para Android | Google Play
Descargar Angry Birds Rio para iOS |iTunes

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)