» » Alternate File Shredder para PC, adiós permanentemente a los programas

Alternate File Shredder para PC, adiós permanentemente a los programas

AndroidePC 23 de enero del 2015 Aplicaciones No hay comentarios

Muchas veces instalamos programas en nuestro ordenador únicamente para usarlos una vez o un par de días por lo que cada vez que hacemos esto con uno y otro programa el registro de nuestro sistema guarda información del software instalado así como el espacio de nuestro disco duro se llena.

Lo mismo ocurre con los ficheros o carpetas que creamos y que muchas veces permanecen por mucho tiempo sin que nos demos cuenta. Cualquier usuario creería que con presionar la tecla de “Suprimir” o desinstalar un programa la información de elimina por completo.

Alternate-File-Shredder para PC

Como usar Alternate File Shredder

Esto sí ocurre visualmente aunque no dentro de nuestro disco duro y sistema operativo por lo que la información aun continua disponible si queremos usar un programa de recuperación. Pero si quieres evitar todo esto Alternate File Shredder para PC es un interesante software que te ayudará a solucionar el problema.

El programa es fácil de usar y únicamente cuanta con las funciones básicas y necesarias para poder gestionar ficheros, carpetas y programas que quieres eliminar permanentemente de tu ordenador.

Una vez que genere la lista de ficheros a eliminar basta con un solo clic para decir adiós a esos ficheros basura o que ya no necesites para poder ver la diferencia del espacio que habrás liberado y aumentado en tu disco duro.

Alternate File Shredder únicamente funciona para ordenadores y no hay versión disponible para plataformas móviles como Android, iOS o Windows Phone. Su peso es de tan solo 767.21KB y funciona para todas las versiones de Windows.

Descargar Alternate File Shredder para Windows | Web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)