» » Mira lo fácil que es sincronizar tu móvil y el ordenador con AirDroid para PC

Mira lo fácil que es sincronizar tu móvil y el ordenador con AirDroid para PC

AndroidePC 16 de diciembre del 2014 Android No hay comentarios

Hoy en día la transferencia de datos entre móviles y dispositivos es muy importante, sobre todo cuando se trata de herramientas de trabajo, pero a pesar de que el aumento de las tabletas a nivel empresarial han tenido gran crecimiento no han podido llegar a reemplazar el uso de los ordenadores en su totalidad.

Es por eso que si tienes un smartphone y quieres sincronizar y compartir información con un ordenador, la mejor manera de hacer es a través de AirDroid para PC.

AirDroid para PC

Como funciona AirDroid

Esta es una útil e interesante herramienta que te permite mejorar y aumentar la comunicación entre tu móvil y tu ordenador, ya sea que funcione bajo Windows, OS X o Linux.

A través de AirDroid puedes explorar el contenido de tu móvil, contestar mensajes de textos así como recibir llamadas en audio y video. Por si fuera poco, desde ordenador puedes enviar ficheros de cualquier tipo a tu móvil o viceversa. AirDroid funciona únicamente para móviles bajo la plataforma Android, sin importar que tengas un ordenador Mac.

Desde tu navegador Chrome también podrás tener acceso a la herramienta y compartir información fácilmente. Además, AirDroid lo puedes descargar fácilmente y de manera gratuita. Si quieres probar la herramienta y empezar a conectar tus dispositivos con tu ordenador, sigue los siguientes enlaces de descarga de AirDroid.

Descargar AirDroid para Windows y Mac | web
Descargar AirDroid para Android | Google Play

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)