» » AIMP para PC, reproduce, graba y convierte audio

AIMP para PC, reproduce, graba y convierte audio

AndroidePC 19 de enero del 2015 Android No hay comentarios

Disfrutar de nuestra música favorita muestra trabajando en el ordenador de casa es casi una obligación para cualquier usuario que le gusta la música y aunque nuestra plataforma incluye una herramienta multimedia por defecto, generalmente los usuarios solemos usar una que más se adapte a nuestras necesidades y personalidad.

Si tienes mucho tiempo navegando en la web seguramente has usado el famoso reproductor Winmap el cual ha desaparecido, pero si aún añoras los años en que este interesante reproductor estuvo en tu ordenador, hoy te traemos una excelente alternativa muy similar.

Se trata de AIMP para PC, un reproductor de origen ruso que se ha convertido el favorito de muchos usuarios desde la salida de Winamp ya que su interfaz se asemeja al antiguo reproductor de audio y video.

aimp para pc

Como funciona AIMP

Una de las razones por las que muchos usuarios prefieren esta alternativa a otras como minimalistas como Butterfly es que es un todo en uno. De hecho yo mismo lo he descargado para usarlo como predeterminado ya que no solo me permite reproducir carpetas, crear listas de reproducción, sino que también puedo convertir formatos de audio, ripear, escuchar radio en Internet, todo en una interfaz amigable.

El programa solo pesa 8MB y se encuentra disponible en nuestro idioma. Además de ser un útil reproductor, incluye una gran de opciones y datos del fichero que estas reproduciendo en el ordenador.

AIMP también incluye un ecualizador de 18 bandas, efectos de sonidos, edición de etiquetas o meta datos de las canciones en MP3, un sistema de valoración personal de las canciones que escuchas, etc.

AIMP es gratuito, disponible para Windows, Linux e incluso para tu dispositivo con Android. Por defecto el programa incluye dos diferentes themes, pero desde la web oficial puedes descargar skins adicionales, plugins y wallpapers.

Descargar AIMP para Windows | web
Descargar AIMP para Android | Google Play

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)