» » Con Acala Video Studio para PC puedes convertir cualquier fichero multimedia

Con Acala Video Studio para PC puedes convertir cualquier fichero multimedia

AndroidePC 9 de marzo del 2015 Aplicaciones No hay comentarios

Muchas veces en nuestro ordenador contamos con un reproductor multimedia que no es compatible con algún formato de video que queramos disfrutar, aunque generalmente hoy en día hay pocas probabilidades que esto pase hay algunos usuarios con equipos un poco antiguos.

Por otro lado, convertir un archivo de video de un formato a otro es importante en caso que queramos transferir los datos de nuestro ordenador a nuestro móvil. ¿Cómo lograrlo?

Acala Video Studio para pc

Te presentamos una solución

Para eso existe una gran solución gratuita como es Acala Video Studio para PC. El programa se encarga de cambiar la extensión de tus videos a otros formatos conocidos como MP4, AVI, MOV o WMV para que lo puedas disfrutar en tus dispositivos móviles.

Lo mejor de este programa es que los videos no pierden la calidad del video si mantienes el mismo tamaño. Es decir, si no cambiar de un video de calidad DVD a un MP4.

Acala Video Studio pesa un poco más de 18MB y funciona para plataformas Windows, un peso muy bajo comparado a otras alternativas y tomando en cuenta que el software hace realmente bien su trabajo.

Otro aspecto a tomar en cuenta de esta herramienta es que es completamente gratuita. Es decir, no necesitas licencias, llaves o alguna limitación por usar el software en periodo de prueba. No tienes nada de qué preocuparte.

Descargar Acala Video Studio gratis para Windows | enlace

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)