» » 7Zip para PC es otra alternativa para comprimir tus ficheros

7Zip para PC es otra alternativa para comprimir tus ficheros

AndroidePC 20 de noviembre del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

Cuando buscamos comprimir o reducir del tamaño de un directorio o carpeta en nuestro ordenador para posteriormente compartirlo y ahorrar espacio y hacer más rápido el envío de los ficheros, lo primero que se nos viene a la mente es Winrar, un programa que se ha destacado y ha sido de los más populares en la red.

7Zip para PC es una de las otras alternativas o programas a usar cuando quieres comprimir tus ficheros y lo mejor de todo es que es de distribución libre, lo que básicamente significa que lo puedes descargar, instalar y usar sin preocuparte por conseguir una licencia para su uso.

7zip para PC

¿Qué  beneficios tiene 7Zip?

Una de las mayores ventajas de este software u opción es gratuita. Además, funciona a la perfección para comprimir ficheros rápidamente en pesos no muy grandes, por lo que para un uso básico y frecuente no tendrás problemas.

Para descargar el programa debes de entrar a la web oficial del proyecto y seleccionar la arquitectura de tu sistema operático: 32 y 64bit.

Como puedes ver el archivo solo pesa 1MB en cualquier plataforma y puede también descomprimir muchos formatos, aunque generalmente una lista de 3 son los más usados como .rar5, .rar. zip o 7z.

Si quieres o necesitas una alternativa para comprimir tus ficheros, 7Zip es una gran recomendación y alternativa. No importa si recibes documentos comprimidos con otros programas como Winrar, 7Zip puede leerlos, sin embargo no puedes usar la misma extensión para comprimirlos.

Descargar 7zip para tu ordenador | Web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)