» » 5 Trucos para atrapar más Pokemon en Pokemon Go

5 Trucos para atrapar más Pokemon en Pokemon Go

admin 2 de Septiembre del 2016 Juegos No hay comentarios

Hoy os traemos 5 trucos para atrapar más Pokémones en el mega-popular y adictivo juego de la Nintendo, Pokémon GO.

Tratándose de la criatura más famosa de la franquicia, y quizás el más atractivo para muchos jugadores, el primer truco será atrapar a Pikachu como nuestro primer Pokémon. Para ello nos bastará ignorar todos los Pokémones que nos encontremos, como Bulbasaur, Squirtle o Charmander mientras continuamos en nuestra ruta. Es probable que aparezcan hasta en 4 ocasiones en diversos lugares, sin embargo, una vez los ignoremos durante todas estas ocaciones, veremos cómo Pikachu aparecerá en escena y podremos atraparlo normalmente, como a cualquier otro Pokémon.

5 Trucos para atrapar más Pokemon en Pokémon Go

Plataformas disponibles

Antes de nada, debes saber que podrás disfrutar de Pokémon Go si tienes un dispositivo Android o iOS. En el apartado Android, hay multitud de marcas que utilizan este famoso sistema operativo, desde las empresas más conocidas, como Samsung o LG, hasta Sony, Huawei, BQ, etc. Hoy en dia hay una gran variedad de dispositivos con Android como sistema operativo, pero si quieres disfrutar del juego al máximo, no te recomendamos que lo utilices en un dispositivo de gama baja (recomendamos gama media en adelante, a ser posible alta), ya que el juego sino se te bloqueará más de lo normal.

Enlace juego Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo&hl=es

En el apartado de iOS, los dispositivos se centran exclusivamente en iPhone o iPad, los dispositivos de Apple.

Enlace juego iOS: https://itunes.apple.com/es/app/pokemon-go/id1094591345?mt=8

Aprovecha las PokéParadas y visita los gimnasios

El segundo truco es simplemente aprovechar las PokéParadas. La razón es que en ellas podremos adquirir una amplia gama de objetos o ítems que nos van a ser de gran utilidad durante el juego. Estas paradas se renuevan todos los días, y podemos conseguir desde inciensos, pociones hasta monedas.

El tercer truco para atrapar más Pokémones es visitar los gimnasios. Estos lugares de entrenamientos están ubicados en diferentes lugares estratégicos y en ellos podremos luchar o desatar batallas a partir del nivel 5. Para salir victoriosos, es esencial escoger un Pokémon con gran puntación y usar los ataques especiales y rápidos. Ganar una batalla en un gimnasio nos otorgará más monedas y experiencia, algo vital para atrapar más criaturas en el futuro.

El cuarto truco para capturar más criaturas en Pokémon GO es aprovechar el radar para atraparlos a todos. El radar está en la parte inferior derecha y nos indica qué pokémones están cerca. Al abrir el radar, veremos las siluetas de los pokémones que se encuentran en nuestras inmediaciones, ante lo que podremos elegir uno y avanzar hacia él. Si es así, observaremos cómo pasamos de tres huelas a dos, luego una y finalmente veremos cómo nuestro Pokémon aparecerá en el mapa. Este es un gran truco para atrapar más y más criaturas de forma efectiva.

5 Trucos para atrapar más Pokemon en Pokémon Go

Aprovecha los anillos a la hora de capturar para aumentar tu eficiencia

El quinto y último truco del día de hoy va dirigido hacia los pokémones que ya se nos han escapado varias veces de nuestra PokéBall. Para estos escurridizos amigos tenemos una solución: aprovechar los anillos cuando tengas el pokémon al frente. Para esto, mantén pulsada la PokéBall antes de lanzarla y verás como el anillo que rodea la criatura se hace más más pequeño y cambia su color a rojo o naranja. Mientras este anillo sea más pequeño, más alta será la posibilidad de que lo capturemos y agreguemos a nuestro PokéDex, un truco realmente genial que nos ayudará a ser más eficientes a la hora de capturar y así engrosar nuestra colección de pokémones.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)