» » ¿Cómo puedo jugar a 2048 para PC?

¿Cómo puedo jugar a 2048 para PC?

AndroidePC 6 de mayo del 2014 Aplicaciones No hay comentarios

2048 es una divertida y entretenida aplicación y juego de puzzel que no tiene una gran interfaz gráfica pero te hace permanecer en él por mucho tiempo desafiando tu inteligencia.

El juego creado por un chico italiano de 19 años quien nunca pensó que 2048 llegara a ser tan popular pero ahora es de los juegos más populares en las terminales móviles y también puedes disfrutar de 2048 para PC.

2048 para PC

El juego lleva por nombre 2048 ya que es el puntaje más alto que puedes lograr en el juego, pero también existe otra opción de dejarlo ilimitado.

¿Y cómo puedo instalar 2048 en mi ordenador?

Oficialmente 2048 está disponible para terminales Android y iOS pero con un poco de ayuda de herramientas gratuitas podemos lograr disfrutarlo desde nuestro ordenador. Tal y como lo explicábamos anteriormente con TempleRun, esta aplicación la podemos usar instalando un emulador ya sea para Windows, Mac o Linux.

Debes de buscar un emulador según tu sistema operativo, todos los que puedes encontrar en la web son gratuitos y no necesitan una configuración especial ya que el asistente te permite instalarlo con un par de clics.

Una vez que lo hayas instalado solo debes de ir a la tienda de aplicación de tu preferencia y buscar “2048”. Como hemos explicado antes, la herramienta te hará ver tu pantalla como tu propia terminal móvil así que no tendrás problemas al usarlo.

¿Cómo jugarlo?

El sistema o metodología del juego es simple, solo debes de mover los cuadros como un rompecabezas, cuando dos cuadros con el mismo número se unen estos se convierten en uno solo, al llegar a sumar 2048 ganas el juego!

El juego también se puede disfrutar en la web a través del sitio oficial del joven creador.

Descargar 2048 para Android | Google Play
Descargar 2048 para iPhone | iTunes
Jugar a 2048 en línea | Web

AndroidePC

Apasionado de Android, aplicaciones, programas y herramientas en Internet para compartirlas. Puedes ver mi blog personal.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)